28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Morán: “Soy homosexual y me avergüenzan los argumentos homofóbicos”

Conductor de Yo soy hizo esta confesión a través de sus redes sociales, como gesto de apoyo al debate del proyecto de ley sobre la unión civil.

Ricardo Morán reveló su homosexualidad. (Ernesto Quilcate/USI)
Ricardo Morán reveló su homosexualidad. (Ernesto Quilcate/USI)

El productor del programa Yo soy, Ricardo Morán, reveló este martes ser homosexual. El hecho se produce en medio del debate que se lleva a cabo sobre el proyecto de ley de la unión civil, que impulsó hace más de un año el congresista Carlos Bruce.

“Soy peruano, y homosexual desde el día en que nací, hecho así por la naturaleza. Nada ni nadie me ‘volvió’ homosexual”, escribió Morán en su cuenta de Facebook y Twitter, acompañando el texto con el hashtag #UniónCivilYA.

[Luis Bambarén: “Bruce aparece como un maricón en todo lo de la Unión Civil”]

El también productor también señaló que siente vergüenza ajena por los argumentos “ignorantes y homofóbicos” que algunos congresistas utilizan para desacreditar el proyecto de unión civil.

Tras confesar su orientación sexual, admiradores de Ricardo Morán le mostraron su apoyo con frases como “Eres mi gay favorito, no hagas caso a los demás”. No obstante, los más críticos también trataron de debatir con el productor de Yo Soy sus argumentos.

[Carlos Bruce: “Exijo a monseñor Luis Bambarén que se disculpe”]



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.