29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricky Martin y Maluma estrenaron el video de 'Vente pa'ca' [Video]

El puertorriqueño y el colombiano lanzaron tema a nivel mundial.

Ricky Martin estrenó video de 'Vente pa'ca' con Maluma. (YOUTUBE)
Ricky Martin estrenó video de 'Vente pa'ca' con Maluma. (YOUTUBE)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó el videoclip de Vente Pa’ Ca, canción que cuenta con la colaboración del colombiano Maluma .

[Maluma: “Ricky Martin es un artista que admiro]

Luego de su exitoso disco A quien quiera escuchar (2014), y del que se desprenden los éxitos Adiós, Disparo al Corazón y La Mordidita, Ricky Martin lanzó este nuevo sencillo.

El artista, de 44 años, realizará una transmisión especial este viernes a través de Facebook Live desde Londres, acompañado de Maluma para presentar y contar detalles de lo que fue la grabación del pegajoso tema.

El clip, grabado en Miami con más de 50 extras en escena, se estrenó anoche, mientras que su arribo a las radios y disponibilidad para descarga comenzó hoy en todas las plataformas (iTunes, Spotify, Amazon y Google Play).

[Maluma y Ricky Martin lanzarán colaboración “Vente pa’ ca”]

Vente pa’ca es un tema que fusiona los géneros pop y urbano, según describió Sony Music, y fue compuesto originalmente en inglés como ‘Some Kind of a Dream’, adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

Esta es la primera colaboración entre Ricky Martin y el colombiano de 22 años, intérprete de hits como ‘El Perdedor’ y que actualmente suena en las radios con el éxito ‘Desde Esa Noche’, en colaboración con Thalía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.