23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Salvador del Solar va a hacer historia’, dijo actor Damián Alcázar

“Tiene inteligencia, claridad y sensibilidad”, dijo el mexicano, quien está nominado como Mejor Actor en los Premios Platino por Magallanes.

Actor mexicano elogió al director peruano Salvador del Solar. (USI)
Actor mexicano elogió al director peruano Salvador del Solar. (USI)

El actor mexicano Damián Alcázar, protagonista de la película Magallanes, llenó de elogios al peruano Salvador del Solar , quien debutó como director con esta producción.

[‘Magallanes’, película de Salvador del Solar, va por los premios Platino]

“Tenía todo servido: una muy buena historia, compañeros extraordinarios. Me encantó trabajar con Salvador del Solar, creo que Perú tiene un director nuevo que va a hacer historia. Se mete hasta el fondo. Sabe perfectamente qué quiere contar. Tiene inteligencia, claridad y sensibilidad”, declaró Alcázar.

[Salvador del Solar: ‘Dirigir es algo que deseo repetir’]

Asimismo, el histrión contó cómo logró meterse en la piel de ‘Magallanes’, un veterano del Ejército peruano que luchó contra el terrorismo.

[Salvador del Solar y Jason Day participarán en serie futurista de la cadena Fox]

“Me iba a los lugares populares de Lima, hablaba con la gente, escuchaba su música, comía su comida”, indicó el mexicano, quien por este personaje está nominado en la categoría a Mejor Actor en los Premios Platino (los Oscar latinos), que se entregarán el próximo 24 de julio, en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.