27.NOV Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Con una canción, Servando responde a sus detractores por llamarlo 'malandro chavista' [VIDEO]

Días atrás, el ex Salserín fue interceptado por sus compatriotas, quienes no tuvieron reparos en cuestionarle públicamente que viva en Estados Unidos y que respalde el chavismo.

El cantante en varias oportunidades se ha declarado a favor de la 'Revolución Bolivariana'.
El cantante en varias oportunidades se ha declarado a favor de la 'Revolución Bolivariana'.

Respondió a su estilo. Servando Primera se defendió de los ataques que recibió por vivir en los Estados Unidos y defender la ‘Revolución Bolivariana’, ideología que constantemente ataca el denominado ‘imperialismo yanqui’.

El cantante fue interceptado días atrás por sus compatriotas en un restaurante de Miami y recibió duros calificativos, incluyendo el epíteto ‘malandro chavista’. Por esta razón, decidió pronunciarse a través de una canción.

“(Venezuela) no necesita que una persona ataque a otra persona porque solo en su corazón es el odio quien razona. Aunque mucha de esa rabia y ese odio lo comparto, que estén naciendo niños y no hayan hospitales para esos partos”, dijo el cantante sobre el ataque.

A Servando (el de Florentino) le dicen “malandro chavista” en Estados Unidos [VIDEO]

“¿Entonces, qué hacemos, nos seguimos matando? Mientras los que están jodiendo al pueblo seguro están gozando?”, continuó.

Servando utilizó el video para aclarar que viajó a los Estados Unidos hace 16 años por su carrera como músico y no porque estaba huyendo de Venezuela.

“Tampoco soy de los que andan buscando culpables cuando de todo lo que pasa en el mundo, la sociedad y nosotros somos los responsables. Ya se irán los días amargos. Tenemos que armarnos de tolerancia y de paciencia, yo no tengo cargo político, solo tengo cargo de conciencia”, dijo.

Esta es su respuesta:

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.