27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Sheldon Cooper’ la ‘rompe’ no solo en klingon, sino también en español

Actor Jim Parsons se sometió a una especie de ‘escuelita’ en el programa Despierta América y demostró que tiene gran facilidad para los idiomas.

Sheldon Cooper no solo habla klingon, también domina el español. (YouTube)
Sheldon Cooper no solo habla klingon, también domina el español. (YouTube)

Sheldon Cooper es un genio en cualquier campo al que se dedique. No solo domina las ciencias más complicadas, si no que también tiene una facilidad pasmosa para los idiomas.

[‘Sheldon Cooper’ ya está en el Paseo de la Fama]

Y es que además de conocer lenguas tan extrañas como el klingon, este excéntrico y divertido científico de televisión demostró que también domina una lengua mucho más cercana a nuestro planeta: el español.

Durante una visita al programa Despierta América, el actor Jim Parsons, —que interpreta a Sheldon Cooper en _The Big Bang Theory—, demostró que no le va nada mal expresándose en nuestro idioma.

[‘Sheldon Cooper’ le rinde tributo a ‘Spock’]

Frente a una pizarra acrílica, el actor tuvo que repetir una serie de frases en una visita ficticia a un restaurante. Desde “quiero chile jalapeño” hasta “quiero bailar un merenguito”, el actor de 42 años hizo su mayor esfuerzo ante el aplauso del público asistente.

¿Crees que lo hizo bien?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.