28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The Big Bang Theory

No es el mejor momento para Johnny Galecki. El actor que interpreta a ‘Leonard’ en ‘The Big Bang Theory’ recibió una mala noticia. Debido a un incendio forestal que ha estado fuera de control desde el lunes en California, perdió dos propiedades.

Las fanáticas de ‘Wonder Woman’ siguen en aumento. Esta vez fue Mayim Bialik, la conocida ‘Amy’ de ‘The Big Bang Theory’, quien subió una divertida imagen editada de su cara sobre el cuerpo de la ‘Mujer Maravilla’, causando furor entre sus seguidores.

La exitosa y premiada serie ‘The Big Bang Theory’ presentó el tráiler del ‘spin off’ dedicado a uno de sus más queridos y populares personajes: Sheldon Cooper.

La cadena CBS reveló las primeras fotografías del spin-off de la famosa serie The Big Bang Theory que contará la infancia de Sheldon Cooper(Jim Parsons). La precuela se llamará ‘Young Sheldon’ y se estrenará en noviembre de este año próximo.

Jim Parsons —conocido por el papel de ‘Sheldon Cooper’ en la serie ‘The Big Bang Theory‘— se casó con el diseñador gráfico Todd Spiewak tras 14 años de relación sentimental. Así lo confirmó un representante del actor a la revista People .

La décima temporada de ‘The Big Bang Theory’ tuvo un inesperado final que ha sorprendido incluso a los fans de la producción, quienes no se esperaban tal desenlace.

Kaley Cuoco, la actriz que da vida a ‘Penny Hofstadter’ en ‘The Big Bang Theory’, estuvo en el set del programa de Jimmy Fallon y demostró que puede cantar la canción de inicio de la popular serie.

Las actrices Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) de The Big Bang Theory, llegaron a un acuerdo con la cadena CBS para mejorar sus sueldos y continuar en las próximas dos temporadas de la afamada serie.

Jim Parsons , protagonista de la serie The Big Bang Theory , y el presentador de ‘The Late Late Show’, James Corden, difundieron un video en el que parodian al famoso grupo estadounidense Kansas con su tema ‘Dust in the Wind’.

Los cuatro protagonistas de la serie The Big Bang Theory se coronaron como los personajes mejor pagados de la televisión estadounidense.

Conocida por su personaje de ‘Penny’ en la serie “The Big Bang Theory”, la actriz Kaley Cuoco confesó que se encuentra más tranquila luego de que el año pasado anunciara que se divorcia del tenista Ryan Sweeting.

Los actores de dos de las series más exitosas de los últimos tiempos fueron protagonistas de una foto que ha sido celebrada y compartida por miles de seguidores. Se trata de los artistas de Friends y The Big Bang Theory, reunidos en un homenaje al director James Burrows.

Una importante noticia para los fanáticos de la serie de comedia The Big Bang Theory* se anunció este miércoles a través del portal Entertainment Weekly. Y es que se oficializó que los personajes ‘Sheldon Cooper’ y ‘Amy Farrah Fowler’ tendrán sexo.

Kaley Cuoco, actriz de la serie The Big Bang Theory, y el tenista Ryan Sweeting decidieron divorciarse tras solo 21 meses de casados, según anunciaron medios estadounidenses.

La revista Forbes publicó la lista de los actores mejor pagados de la pantalla chica del último año, la cual encabezan los integrantes de la afamada serie The Big Bang Theory.

Sheldon Cooper es un genio en cualquier campo al que se dedique. No solo domina las ciencias más complicadas, si no que también tiene una facilidad pasmosa para los idiomas.

El actor Jim Parsons, más conocido como Sheldon en la popular serie The Big Bang Theory, ya forma parte del legendario Paseo de la Fama en Hollywood.

El físico ‘Sheldon Cooper’, de The Big Bang Theory, es un gran admirador de Mr. Spock, quien fue interpretado por Leonard Nimoy, –fallecido el último viernes–. Acá un repaso de los cinco momentos más importantes.

La Navidad también se vive en tus series de TV favoritas. Muchas de ellas realizaron divertidos episodios inspirados en esta fiesta de fin de año. Aquí un repaso de estos momentos en GIF.

Carol Ann Susi, conocida por prestar su voz a la madre de Howard Wolowitz en la serie The Big Bang Theory, falleció este martes en Los Ángeles (California) a la edad de 62 años, víctima de un cáncer.

1. Friends: ¿Recuerdas el episodio de Halloween en el que Chandler y Ross hicieron una prueba de fuerza? El disfraz de conejito de Chandler es inigualable.

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, quien interpreta a ‘Penny’ en la comedia The Big Bang Theory, recibió el miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una divertida ceremonia en la que estuvo rodeada por sus compañeros de reparto.

La popular actriz Kaley Cuoco, conocida por su papel de Penny en The Big Bang Theory, volvió a ser víctima del llamado ‘Celebgate’ luego que se filtrara en Internet un video erótico protagonizado por ella.

'The Big Bang Theory' volvió a las pantallas de la TV con nueva temporada

Por todo lo alto. El estreno de la octava temporada de The Big Bang Theory se estrenó con buen pie, pues, según reportes del ráting de la empresa Nielsen, el programa fue lo más visto en dicho país, llegando a más de 17 millones de espectadores.

La fiebre de los Emmy se vivió a lo grande esta semana e incluso llegó a la industria del entretenimiento para adultos. El sitio Pornhub realizó parodias de los afiches promocionales de sus series favoritas para mejor comedia y mejor serie dramática.

Este lunes se celebran los Emmy 2014, ceremonia en la que se premian las mejores series y actores de televisión.

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, protagonista de la comedia televisiva The Big Bang Theory, salió con una llamativa corona de flores en la cabeza de una clase de yoga en Los Ángeles (Estados Unidos).

Tres de los cinco protagonistas de la exitosa comedia estadounidense The Big Bang Theory alcanzaron un millonario acuerdo con los estudios Warner Bros., que permitirá reiniciar el rodaje del programa tras una semana de bloqueo.

Una serie de cambios importantes se harán realidad en el personaje de Penny en la octava temporada de la teleserie The Big Bang Theory, así lo anunció el co-creador y productor ejecutivo de la exitosa serie de la cadena CBS, Chuck Lorre.

Los actores de la serie The Big Bang Theory decidieron no renovar sus contratos para la octava temporada hasta que la producción acceda a pagarles US$1 millón por capítulo. Según algunos medios estadounidenses, cinco de los protagonistas del programa están a la espera de la respuesta de los directivos del canal.

Los personajes de la serie The Big Bang Theory le rendirán homenaje a la saga de Star Wars con el episodio The Proton Transmogrification, en un capítulo que será transmitido en Latinoamérica el martes 20, a las 9 p.m., por el canal Warner. En Estados Unidos el capítulo se estrenó el 1 de mayo.

La actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a ‘Penny’ en la serie The Big Bang Theory, reveló el motivo por el cual terminó su relación con el actor Henry Cavill, quien es más conocido por caracterizar a Superman. Cabe recordar que la artisa contrajo matrimonio a inicios de año con el tenista Ryan Sweeting.

CBS y Warner Bros. Televisión renovaron un contrato para seguir produciendo la galardonada serie The Big Bang Theory, con lo que seguiría emitiéndose hasta la temporada 2016-2017.

Robert Pattinson cerró un capítulo importante de su pasada relación con Kristen Stewart, luego de vender la mansión que compartíó con ella, ubicada en Los Ángeles.

Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a ‘Penny’ en la popular serie The Big Bang Theory, se casó la noche de Año Nuevo con su novio desde hace seis meses, el tenista Ryan Sweeting.

Asustó a todos sus fans. Luego de anunciar sus intenciones de contraer nupcias con el tenista Ryan Sweeting, la actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a ‘Penny’ en la serie The Big Bang Theory, publicó una foto vestida de novia en su cuenta de Instagram.

Y le tocó el turno a la popular ‘Penny’ de The Big Bang Theory. Y es que la actriz se casará con el tenista Ryan Swetting, luego de que este le propusiera matrimonio tras aparecer juntos en los premios Emmy.

La actriz colombiana Sofía Vergara ocupa nuevamente el primer lugar de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense, según la revista Forbes.

El síndrome de Asperger es una forma de autismo leve. Una persona con este síndrome tiene dificultades para comunicarse y establecer relaciones sociales, debido a que es muy lógica y poco empática.

El síndrome de Asperger es una forma de autismo leve. Una persona con este síndrome tiene dificultades para comunicarse y establecer relaciones sociales, debido a que es muy lógica y poco empática. “Sus relaciones son pésimas, pues dicen lo que piensan. Son literales, no mienten y se dice que no tienen tacto social. Un ejemplo podría ser Sheldon Cooper, de la serie The Big Bang Theory”, explica Ernesto Reaño, psicólogo clínico y director del Equipo de Investigación y Tratamiento en Asperger y Autismo (Eita). La persona con Asperger, además, desarrolla intereses muy específicos y obsesivos en los que, probablemente, se convierta en experto. En algunos casos, incluso, hay una alta capacidad para procesar información en determinadas áreas del saber. Muchos científicos e ingenieros, por ejemplo, tienen Asperger.

Edición Impresa