19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas: Esto es lo que piensa de un futuro matrimonio con Patricio Parodi

La conductora de Estás en todas le respondió al integrante de Esto es guerra luego de que no reveló si desea casarse con ella.

Sheyla Rojas habló de un futuro matrimonio con Patricio Parodi. (USI)
Sheyla Rojas habló de un futuro matrimonio con Patricio Parodi. (USI)

La conductora de Estás en todas Sheyla Rojas se pronunció sobre las declaraciones de Patricio Parodi, quien no confirmó si se casaría con ella durante al secuencia de ‘La puertas del tiempo’ en Esto es guerra.

Sheyla Rojas aseguró que se casará cuando sea en el momento adecuado. “Soy mujer y sí me gustaría, creo en el matrimonio y me gustaría casarme, pero me han pedido la mano tantas veces que la verdad, creo que llegará en el momento que tenga que llegar”, indicó.

Al ser cuestionada sobre si Patricio Parodi le pide matrimonio, ¿qué le respondería? Sheyla Rojas dijo: “No lo he pensado. No sé qué podría pasar. Es una difícil decisión. Estoy feliz con mi relación, me gusta la etapa en lo que estoy”.

Como se recuerda, Patricio Parodi no quiso afirmar si se casará con Sheyla Rojas en Esto es guerra. “No me voy a adelantar al futuro estoy viviendo el momento. Estamos felices. Eso no quiero que no (me voy a casar) ni que sí (me voy a casar). Uno nunca sabe que pueda pasar más adelante. Estamos tranquilo viviendo nuestro presente y eso es lo que importa”, indicó.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.