Luego de seis años de ausencia, el gran exponente de la Nueva Trova Silvio Rodríguez cautivó al público peruano con un extenso repertorio de canciones ayer en su concierto en la Explanada del Estadio Monumental.
Entre gritos de emoción, aplausos, y vivas fue recibido el mítico trovero, quien inició el show con los temas Segunda cita y Días Flores. Mientras pasaban los minutos poco a poco los seguidores fueron liberando su pasión, e iban acompañando a Silvio coreando las canciones como La era va perdiendo un corazón, Comandante Che Guevara, Sueño con Serpientes de mar o Te doy una canción.
“Buenas noches Lima, nosotros con mucho gusto de estar aquí después de cinco o seis años… Gracias a ustedes por prestarnos atención”, dijo Silvio al inicio del concierto.
La maza, Quien fuera, Unicornio, Ojalá y Cita con los Ángeles fueron los grandes temas esperados por cerca de 10 mil espectadores que acudieron al recinto, quienes se dejaron llevar por la emoción de la noche. Aunque Silvio hizo cuatro pequeñas pausas durante el concierto, esto no causo mella en el inolvidable show.
Al final del show que duró dos horas y media, Rodríguez se despidió agradeciendo al público presente por el cariño prestado durante su concierto. “Gracias, Lima, gracias a todos”, dijo. El legendario cantautor cubano seguirá su gira latinoamericana por Argentina, Uruguay y Chile.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.