29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sony: Tom Hardy interpretará a 'Venom' en su nueva película 'spinoff' de Spiderman

La compañía anunció la participación del actor quien ya tiene experiencia interpretando villanos del cómic.

Sony: Tom Hardy interpretará a 'Venom' en su nueva película 'spinoff' de Spiderman (Composición)
Sony: Tom Hardy interpretará a 'Venom' en su nueva película 'spinoff' de Spiderman (Composición)

Sony confirmó que el actor Tom Hardy interpretará a ‘Venom’, el simbionte alienígena en su próxima ‘spinoff’ de Spiderman, en la que vienen trabajando desde principios de este año.

Te mostramos el nuevo tráiler de ‘Emoji: La Película’

En una publicación en la cuenta de Twitter de la compañía se aprecia una fotografía del actor, quien ya tiene experiencia interpretando a villanos del cómic por su papel como ‘Bane’ en ‘Batman: El Caballero de la Noche Asciende’, con una camiseta con el rostro del simbionte.


El estudio confirmó que Hardy interpretará a Eddie Brock en la película, que se estrenará en octubre de 2018 y que ya comenzó a rodarse.

6 datos que quizá no sabías de StarCraft a propósito de su remasterización [Video]

Como se sabe, en los cómics de Marvel, Brock es un fotógrafo rival de Peter Parker, que se convierte en un anfitrión para el parásito que se dispone a destruir a Spiderman.

Datos

  • ‘Venom’ está dirigida por Ruben Fleischer, quien previamente dirigió la comedia de terror ‘Zombieland’.
  • No se sabe si habrá alguna conexión entre ‘Venom’ y ‘Spiderman: Homecoming’ de este año, que viene por parte de Marvel Studios.
  • Se sabe que Sony tiene los derechos de la película de Spiderman y los personajes asociados, y Marvel tuvo que llegar a un acuerdo con la empresa para permitir que ‘Spidey’ forme parte de su universo cinematográfico.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.