24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatiana Astengo: "Prefiero dejar a 'Reina Pachas' para evitar que aburra"

La actriz evaluará si seguirá con su personaje en Al fondo hay sitio para el 2015. Dice que permanecerá en la serie siempre y cuando haya historia.

Feliz de participar en programa de Ernesto Pimentel. (USI)
Feliz de participar en programa de Ernesto Pimentel. (USI)

¿Cómo te sientes como jurado del reality Gud Nay Chabuca? ¿Sabías que lo compararon en las redes sociales con Trampolín a la fama?

“La experiencia es fabulosa. Es un formato sencillo creado por Ernesto Pimentel. Sé que los gerentes del canal están contentos. En el país hay una tendencia a la comparación, no hay una copia de nada. Le estamos dando la oportunidad a gente talentosa”.

¿Qué opinas de que el gerente general de América TV confirmara que habrá una séptima temporada de la serie Al fondo hay sitio?

“No lo había escuchado, pero será el guionista Gigio Aranda quien decida…Tendré que evaluar hasta qué punto sigue mi personaje ‘Reina Pachas’. Si no hay más historia con ella prefiero dejarlo para evitar que aburra. Hay que tomar decisiones”.

¿Qué te parece el ingreso del actor Roberto Moll a la teleserie? ¿Tienes proyectos de teatro y de cine este año?

“No tenía idea. Si es verdad, me parece estupendo, ya que él es un gran actor. Yo lo aprecio mucho… Para lo que queda del año estoy esperando los estrenos de las películas Magallanes y El elefante desaparecido. Hay una propuesta de cine, será una comedia”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.