19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatiana Astengo: “Vamos a seguir con todo”

Tatiana Astengo celebró los 10 puntos de ráting que obtuvo el estreno de la serie Pensión Soto por Latina.

Tatiana Astengo agradeció al público por la acogida. (Difusión)
Tatiana Astengo agradeció al público por la acogida. (Difusión)

El debut de la nueva serie ‘Pensión Soto’, que protagoniza Tatiana Astengo , logró 10 puntos de ráting el último domingo por la pantalla de Latina.

De esta manera, la producción de Canal 2 se ubicó en el quinto lugar del ránking, por debajo de Yo soy (11.2 puntos), La Rosa de Guadalupe (11 puntos), Punto final (10.9 puntos) y Día D (10.5 puntos).

Al respecto, Astengo agradeció al público por la acogida. “Somos una propuesta distinta. Buscamos entretener en un horario que ha estado abandonado durante mucho tiempo. Nos estamos arriesgando en hacer algo diferente y me parece chévere que haya sido recibida de buena manera. Queremos hacer treinta y tres capítulos. Dependerá de la aceptación, pero igual vamos a seguir con todo”, indicó Tatiana a Perú21.

En el primer capítulo de Pensión Soto, se vio que ‘Soila Soto’ (Tatiana Astengo) fue asaltada por su novio (Óscar López Arias) y decidió convertir su casa en una pensión para recuperar su dinero. Además, ella incursionó como ‘youtuber’.

En la comedia también participan Giovanni Ciccia, Nataniel Sánchez, Ximena Díaz y Carlos Palma.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.