28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La 'Tigresa del Oriente' asegura que es la nueva reina de Netflix (aunque no lo creas)

Así reaccionó ella, tras el spot publicitario que difundió la plataforma con la imagen de la cantante Judith Bustos.

La 'Tigresa del Oriente' asegura que es la nueva reina de Netflix. (USI)
La 'Tigresa del Oriente' asegura que es la nueva reina de Netflix. (USI)
Lorena Obregón

Lorena Obregón

@Lorena_AON

Tenemos que admitir que la ‘Tigresa del Oriente’ ha roto fronteras. La cantante Judith Bustos no solo es conocida en el Perú, sino también en países como Chile, México y Argentina, donde es reconocida por sus seguidores. Esta vez, su popularidad alcanzó otra escala cuando Netflix usó su imagen en una publicidad.

La plataforma de películas y series promocionó un video en el que la ‘Tigresa del Oriente’ canta su popular canción ‘Nuevo Amanecer’ e invita a los usuarios a visitar Netflix durante Semana Santa.

Aunque en un inicio la ‘Tigresa del Oriente’ contó en El Popular que se sentía ofendida porque Netflix no habló con ella para ser la imagen de la campaña, horas después declaró a Perú21 que “todo ya está arreglado y se vendrán nuevos proyectos”


“Si ya era la Reina de YouTube, ahora con mi spot de ‘Semana Santa’, soy indudablemente también la Reina de Netflix”, escribió la ‘Tigresa del Oriente’ en su cuenta de Twitter.

La divertida cantante también dijo sentirse muy feliz y agradecida con Netflix por haberla escogido como su nuevo rostro para la empresa en Latinoamérica.

“Y agradecida enormemente con dicha empresa, en depositar su confianza en mí. Les aseguro que pronto vendrán nuevas sorpresas con ellos…”, agregó la ‘Tigresa del Oriente’.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.