28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Tigresa del Oriente': "Hay que hacer entender al mundo que existe represión en Venezuela"

La autoproclamada reina de Netflix utilizó su cuenta en Twitter para dar un mensaje de aliento a sus seguidores venezolanos.

Defiende a sus seguidores en Venezuela. (USI)
Defiende a sus seguidores en Venezuela. (USI)

La Tigresa del Oriente es un ícono en diversas partes del mundo, incluido Venezuela. Lo sabe y está al tanto de la situación que pasan a nivel político.

Así lo demuestra la cantante Judith Bustos en Twitter, en donde este lunes se pronunció sobre la situación que vive el pueblo venezolano.

La autora de ‘Un nuevo amanecer’, es sincera con su público en el país de Nicolás Maduro, en donde se han realizado varias manifestaciones por parte de la oposición y los simpatizantes del oficialismo.

“Hoy más que nunca estoy con ustedes, Venezuela. Que reine la democracia y no el régimen y la violencia”, escribió en Twitter.

“Venezuela pasa por una terrible situación de censura ante la crisis social y económica”, añade en el gráfico que compartió con el tuit.

“Queda de parte de quienes queremos a dicho país y amamos a quienes nos han apoyado desde allá, difundir toda la información y hacerle entender al mundo que allá hay una represión. Estoy con ustedes”, indicó la reina de YouTube.

¿Qué te parece?

Esta nota también te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.