29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La ‘Tigresa del Oriente’ sacará su lado más sensual para SoHo Colombia

La popular cantante de 70 años contó que la reputada revista colombiana la buscó para una sesión fotográfica. “Cuantas jovencitas quisieran que las llamen”, dijo.

La Tigresa del Oriente sacará su lado más salvaje para SoHo Colombia. (USI)
La Tigresa del Oriente sacará su lado más salvaje para SoHo Colombia. (USI)

La popular cantante Judith Bustos, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, contó que pronto podría aparecer en la revista SoHo Colombia con una sensual sesión de fotos.

[La Tigresa del Oriente lanzó su nuevo videoclip ‘Barata y techera’]

Según contó la ‘Tigresa del Oriente’, representantes de SoHo Colombia se contactaron con ella para hacerle la propuesta, la cual aceptó.

“Cuantas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes como es SoHo Colombia, que está atrás mío para llevarme y hacer sesiones de fotos”, dijo en América Espectáculos.

“Ya me han insinuado más o menos cómo quieren las fotos de la revista, y yo les dije que sí a lo que ellos me están pidiendo, pero cuidando bien mi imagen”, agregó la popular ‘Tigresa’, quien ya tiene 70 años.

SoHo Colombia es una reputada revista que además de intercala atractivos artículos periodísticos con osados desnudos de las mujeres más bellas de Colombia.

Por las páginas de esta publicación han pasado esculturales féminas como Catalina Londoño y la bellísima Angie Cepeda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.