28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano coquetea con reality de Frecuencia Latina

‘Vengadora’ negocia con Canal 2 para formar parte del jurado del nuevo programa Titanes, que se estrenará en febrero.

Tilsa Lozano coquetea con reality en Frecuencia Latina. (Nancy Dueñas)
Tilsa Lozano coquetea con reality en Frecuencia Latina. (Nancy Dueñas)

La popular ‘Vengadora’ Tilsa Lozano está en la mira de Frecuencia Latina para convertirse en el jale del nuevo reality juvenil Titanes, que se estrenará en febrero. Este espacio que conducirá la actriz Vanessa Terkes negocia la presencia de la ex ‘conejita’ de Playboy para que forme parte del jurado que evaluará el desempeño de los concursantes.

Luego de no llegar a un acuerdo con la producción de Enemigos públicos para integrarse al elenco del espacio nocturno, Tilsa Lozano decidió escuchar la propuesta del canal latino, y, por ello, ha acudido en varias oportunidades a esa televisora para reunirse con la producción encargada del proyecto.

Recientemente, Tilsa manifestó que le gustaría trabajar en un nuevo programa, pero descartó ser una de las concursantes que se someta a pruebas de destreza física.

“Soy una floja, no sirvo para enroscar tuerquitas o saltar en una piscina… ¿Conducción de un programa? Sí, por supuesto”, afirmó la ‘Vengadora’.

Entre los voceados para concursar en Titanes figuran Vania Bludau, Miguel Arce, Grace Becerra y Fiorella Vento. Este nuevo reality saldría al aire la segunda semana de febrero, y competirá en el horario con ¡Esto es guerra! y Combate.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.