27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano: ‘Mi cola es natural con buena mano’

La modelo negó haberse sometido a cirugías estéticas para mejorar su trasero. “Si me creen, bien; si no, también”, dijo la ‘vengadora’.

Tilsa Lozano dijo que todo en su cuerpo es natural. (USI)
Tilsa Lozano dijo que todo en su cuerpo es natural. (USI)

La modelo Tilsa Lozano aseguró que no se ha sometido a cirugías estéticas para mejorar su ‘colita’ e indicó que todo en su anatomía es natural.

“Lo mío es natural con buena mano, no me he puesto poto. Algunas se ponen siliconas; otras, aceite de avión, grasa”, dijo la ‘vengadora’ en La noche es mía.

La discusión empezó el sábado en el programa Magaly, cuando modelos de la farándula local dijeron que la ‘colita’ de Tilsa Lozano no es natural.

La modelo también restó importancia a los comentarios en su contra. “Si me creen, bien; si no, también. Yo igual facturo”, fue la primera respuesta de la modelo ante las críticas.

“Que vean todas mis fotos desde que soy chiquita. No tengo ningún problema en ir a un cirujano y demostrar que mi derrier es real. Mi ‘colita’ engorda cuando yo engordo”, agregó Tilsa Lozano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.