27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano: “Las mujeres ahora me abrazan y me dan sus bendiciones”

Tras confesar su romance con el ‘Loco’ Vargas, la ‘vengadora’ dijo que se ha ganado al público femenino.

Tilsa Lozano será jurado en el reality Titanes. (Facebook Tilsa Lozano Fans)
Tilsa Lozano será jurado en el reality Titanes. (Facebook Tilsa Lozano Fans)

Tilsa Lozano, la flamante jurado del reality de competencia Titanes, reveló que, tras confesar en El valor de la verdad su romance de más de tres años con Juan Vargas, ahora las mujeres la saludan en las calles y le dan sus bendiciones.

“El público masculino, digamos, era un público que ya lo tenía ganado, pero ha llegado un punto en donde ahora la mayoría de personas que me paran por la calle y me abrazan y me dicen bendiciones son mujeres, y eso para mí es un sueño hecho realidad”, manifestó la líder de ‘Las Vengadoras’ a Reporte Semanal.

Tilsa Lozano hizo esta revelación para, al parecer, remarcar que las mujeres no la juzgan por haber mantenido una relación clandestina con el ‘Loco’ Vargas, quien tiene tres hijos con Blanca Rodríguez.

Sobre su participación en El valor de la verdad, la ‘conejita’ de Playboy indicó que eso le permitió mostrar a sus seguidores su lado humano.

“Llevo más de 10 años trabajando en este mundo, pero siempre se mostró a una mujer fuerte, aguerrida, divertida, controversial, malcriada, pero* nunca habían visto a Tilsa el ser humano, la que también llora, la que también sufre, se equivoca, se levanta”,* expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.