28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano reapareció recargada con show en discoteca de Punta Hermosa

La ‘conejita’ regresó de Argentina y junto a ‘Las Vengadoras’ realizaron una sensual presentación. El público le recordó romance con el ‘Loco’ Vargas.

Luego de retornar a Lima, tras sus vacaciones en Argentina, país al que viajó después de sus polémicas confesiones en El valor de la verdad sobre su romance con Juan Vargas, Tilsa Lozano hizo su reaparición mediática con un sensual show en Punta Hermosa.

La modelo, junto a Jazmín Pinedo, Fiorella Flores y Maricris Rubio, deslumbraron con diminutos bikinis a los asistentes de la discoteca Maroma Beach, quienes coreaban a cada momento el nombre del ‘Loco’ Vargas. Sin embargo, ella no quiso referirse más al tema.

“Estoy muy bien. Estamos felices y recargadas. Año nuevo, vida nueva. ¿Novio nuevo? No, ¿para qué? Los novios no sirven. Yo solo quiero agradecer el cariño de la gente y el apoyo”, dijo la ‘vengadora’ al término de su presentación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.