28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano sobre vínculo con empresario: "El que no la debe, no la teme"

“No voy a hablar. Hay que dejar que el agua corra”, dijo ‘vengadora’ al ser consultada sobre el tema.

Tilsa Lozano niega vinculación con empresario asesinado. (USI/Diario El Popular)
Tilsa Lozano niega vinculación con empresario asesinado. (USI/Diario El Popular)

Tilsa Lozano trató de no dar detalles sobre su vinculación con el asesinado empresario Hugo Quintana Bardelli, con quien fue fotografiada en una discoteca de Punta Hermosa en enero pasado, según un medio local.

[Dirincri citará a amigos y parientes de empresario]

“Estoy acostumbrada a que me vinculen con cosas que no son. No voy hablar del tema porque no hay nada de qué hablar. Hay que dejar que el agua corra nada más. El que no la debe, no la teme”, expresó la ‘Vengadora’ en América Espectáculos.

Como se recuerda, Quintana Bardelli fue acribillado el último miércoles en el distrito de Surquillo, tras ser interceptado por tres sicarios cuando se encontraba a bordo de su lujoso auto Lamborghini.

[Surquillo: Sicarios desatan terror con asesinato de empresario]

Para esclarecer este crimen, la Policía Nacional citará a amigos del fallecido y no se descarta que la ‘conejita’ también sea llamada a declarar.

Cabe señalar que un vigilante de la playa Caballeros también aseguró que Tilsa y Quintana Bardelli eran amigos.

“Él (Hugo Quintana) llegaba siempre a visitarla (a su casa) en un Audi color blanco”, dijo a Panamericana Televisión el hombre que prefirió no ser identificado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.