28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tilsa Lozano: "Por ahora no me provoca enamorarme"

‘Vengadora’ aseguró que prefiere su soltería y que “el 2013 se llevó la basura”, en referencia a su romance con el ‘Loco’ Vargas.

Tilsa Lozano aclaró que no le gusta que la agarren de cojuda. (Trome)
Tilsa Lozano aclaró que no le gusta que la agarren de cojuda. (Trome)

Tras superar su romance no ‘legalizado’ con el futbolista Juan Vargas, Tilsa Lozano asegura que se encuentra en una etapa en la que el amor no está de sus planes, y menos aún volver a involucrarse con un hombre separado. Por ello, dijo que “el 2013 se llevó toda la basura”.

“Ahorita no me interesa meterme con ningún hombre… No estoy decepcionada, sino que son etapas. Todos pasamos por una etapa de dolor y yo ya pasé por una etapa de botar todo. Y ahora no me provoca enamorarme. Estoy viviendo mi soltería y hago lo que quiero”, aseguró en Amor, amor amor.

“A veces no te provoca volver a confiar en alguien y es también por protegerte… No se trata de olvidar a alguien o no, se trata de que no te agarren de coj…, porque no quieres que te lastimen”, agregó.

Por otro lado, Tilsa desmintió que se lleve mal con Vanessa Terkes, con quien compartirá protagonismo en el nuevo reality Titanes.

“Todo lo que se ha venido comentando han sido sonseras, hay una súper química entre nosotras y poco a poco irá creciendo. Además, no somos solo las dos, hay doce titanes y se viene más”, dijo.

La modelo explicó también su labor como jueza en Titanes. “Voy a poner las leyes y los castigos, voy a ser a veces justa o injusta, voy a ser como la voz de la producción, pero también voy a decidir… Lo que yo digo es ley”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.