19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Trainspotting 2': Mira el tráiler de la secuela de esta película de culto [Video]

El filme regresará con sus personajes originales y se estrenará el 27 de enero de 2017.

El director Danny Boyle también realizó Slumdog Millionaire. (Captura)
El director Danny Boyle también realizó Slumdog Millionaire. (Captura)

Sony presentó muy temprano el primer avance de ‘Trainspotting 2’, la esperada segunda parte de la película de culto realizada por Danny Boyle en 1996.

Y no se trata de un tráiler convencional, pues no hay imágenes de la secuela. Es, básicamente, una presentación del proyecto, informando los nombres implicados, el inicio del rodaje y la fecha del estreno.

Pese a que es corto, encontrarás que realmente puede emocionar. Las imágenes son acompañadas por Lust for Life de Iggy Pop.

El clip también presenta al guionista (John Hodge) y a los protagonistas de ‘Trainspotting’: Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle.

En el video se anuncia, además, que la filmación se inicia este lunes, aunque algunos medios han reportado que la semana pasada comenzaron a circular fotografías de Boyle dirigiendo a Bremner en Edimburgo.

‘Trainspotting 2’, o solo ‘T2’, se estrenará el 27 de enero de 2017.

EL VIDEO:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.