29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez ingresó como jurado en 'Esto es guerra' [VIDEO]

“No estoy de acuerdo con la forma de calificar”, dijo la ex bailarina a Yahaira Plasencia, quien también es parte del jurado.

Tula Rodríguez ingresó como jurado de la secuencia Divas de 'Es es guerra'. (Captura de TV)
Tula Rodríguez ingresó como jurado de la secuencia Divas de 'Es es guerra'. (Captura de TV)

El reality ‘Esto es guerra’ sorprendió a sus seguidores al elegir a Tula Rodríguez como jurado de la secuencia ‘Divas’. La actriz y ex bailarina ingresó hoy al programa y defendió la permanencia de Rosángela Espinoza en el concurso.

“Con todo el respeto que ella merecer. No estoy de acuerdo con la forma de calificar. Por ejemplo en descalificar a Rosángela, me parece que los comentarios estuvieron de más. Yo no la hubiera sacado”, señaló la Tula Rodríguez, a su ingreso al programa.

Yahaira Plasencia no se quedó callada y defendió las decisiones que tomó en en el programa como jurado. “En realidad, una cosa es ver el baile desde aquí y otra verla por televisión. Lo bueno es que a Rosángela salvaron”, respondió la salsera.

Pese a su defensa, Rodríguez calificó como “desubicado” que una integrante del concurso rete a bailar a un miembro del jurado, como fue el caso de Rosángela, a quien pediría que se ubique si la saca a bailar.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.