30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez: ‘¡Para qué voy a mentir!, sí voy a ver ‘El gran show’’

Asegura que la producción de Gisela Valcárcel sí la quería para que baile en el reality de baile.

(USI)
(USI)

¿Es cierto que te han llamado para entrar a programas sabatinos como El gran show, Magaly y el de Alessandra Rampolla?
Sí me han llamado. Recibí una grata invitación del nuevo programa de Alessandra Rampolla, pero sucede que mi hija (Valentina) ya está grande y leyendo. No me gustaría que me vea hablando de sexo, me daría un poquito de vergüenza. Hay cosas en las que una tiene que cuidarse por su hija.

Gisela Valcárcel dijo que no era momento para tenerte en su reality. ¿Irías después para promocionar la novela de Canal 4?
Hasta hace una semana o semana y media me llamaron de su producción. ¿Lo que dijo en su revista? Entonces, que se lo comunique a su equipo (risas)… Hay cosas que, de verdad, no las haría y la verdad no lo veo necesario. Pero sí voy a ver el programa. ¡Para qué voy a mentir! Voy a hacer zapping (risas).

¿Cómo te va en la novela Amor de madre? ¿Quién crees que puede ser tu sucesora ahora que dejaste de animar eventos?
Mi personaje va a ser una de las madres de la historia. Es lo único que puedo decir… Ya dejé de animar eventos y hay que dar el pase a las chicas jóvenes. No las he visto a todas, pero a mí me parece que Milett Figueroa es una chica muy churra y que está intentando prepararse. Es polémica. A mí me gusta Milett.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.