Luego de una semana en la que su nombre volvió a los titulares por una falsa infidelidad de su esposo, el ejecutivo Javier Carmona, Tula Rodríguez reaparece para hablar de su retorno a la actuación con un rol protagónico en la nueva telenovela Amor de madre.
[Tula Rodríguez: ‘¡Para qué voy a mentir!, sí voy a ver ‘El gran show’’]
¿Es cierto que por tu matrimonio habías decidido alejarte de la actuación?
Mi esposo (Javier Carmona) sabe que la actuación me encanta y no puedo dejar de ser yo para hacer feliz a otra persona. Si al inicio dejé todo fue porque tenía que dedicarme a mi casa, a mi matrimonio y a mi hija. Pero ahora estoy feliz de volver con un papel delicioso.
¿Cuál es tu personaje en la telenovela Amor de madre?
Soy ‘July Ruth’, una chica de barrio con un esposo maravilloso, que es Rodrigo Sánchez Patiño, pero como no pueden tener hijos, el matrimonio pasa por momentos críticos.
¿Y en tu vida personal sigues con tratamientos para tener otro bebé?
No, ya no. No es fácil, pero que sea lo que Dios quiera y si él decide que sea madre nuevamente, seguramente seré la mujer más feliz del mundo; sino, igual, yo me siento plena, tengo una hija maravillosa.
¿Cómo va tu relación con tu esposo Javier Carmona, que trabaja en Bolivia?
En esta oportunidad están más difíciles las cosas y por eso todo el mundo pregunta si estamos separados, pero yo les respondo que no… La distancia está jugando un papel difícil, yo estoy en plena novela, mi hija está en la primaria y no puedo viajar.
¿No temes que por la lejanía se pueda dar una separación, como les sucedió a Orlando Fundichely y Karina Rivera?
Eso es una pena porque ellos tienen hijos. Pero no creo que suceda eso con nosotros. Confiamos en que vamos a seguir y le estamos metiendo ‘punche’ a la relación. No es fácil, pero tenemos la madurez necesaria para poder enfrentarlo.
Hay quienes aún creen que vives bajo la sombra de Gisela…
Ella no es mi sombra. Yo creo que es parte un poco del precio (de lo que pasó con Javier Carmona), pero te aseguro que tanto la señora como yo hacemos nuestras vidas tranquilas.
¿Descartas ir al programa de Gisela Valcárcel?
No deseo alimentar el morbo. He decidido vivir tranquila y no incomodar a nadie. Seguramente por plata podría tener un beneficio, pero por la tranquilidad y salud de mi familia, no iré al programa.
¿Y fuera de pantallas aceptarías un encuentro con ella?
Si algún día se da, en buena hora. No me voy a negar a una posibilidad de ese encuentro fuera de pantallas y luego poder saludarla tranquila y no incomodarla.
Javier Artica (jartica@peru21.com)
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.