28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vania Bludau aconsejó a Andrea San Martín no protagonizar más escándalos

La modelo dijo que Andrea San Martín no debe exponerse más para evitar las críticas, tal como ocurrió tras el ampay en el que se le ve besando al hermano de Gino Assereto.

Vania Bludau criticó a Sebastián Lizarzaburu por no aportar económicamente durante el embarazo de Andrea San Martín. (USI)
Vania Bludau criticó a Sebastián Lizarzaburu por no aportar económicamente durante el embarazo de Andrea San Martín. (USI)

La ex integrante de Combate Vania Bludau aseguró que no comparte las últimas acciones de la modelo Andrea San Martín, como el ampay en el que se ve besando a José Luis Benzaquen, hermano de Gino Assereto, y precisó que si la modelo no quiere verse envuelta en más escándalos, no debe exponerse más.

[Andrea San Martín lloró y negó tener relación con hermano de Gino Assereto]

“Le podría aconsejar que si no quiere que la gente la critique, (Andrea San Martín) no salgas a la luz pública a exponerte de esa manera, porque sabes que las críticas van a llover”, afirmó Vania Bludau al programa Espectáculos.

Por otro lado, Vania Bludau arremetió contra Sebastián Lizarzaburu, quien también fue pareja, por no preocuparse y no darle el apoyo económico a Andrea San Martín durante el embarazo.

“Me pongo en el lugar de Andrea (San Martín) y me encantaría que si bien mi pareja no tenga afinidad conmigo, por lo menos que se haga también responsable de la bebé”, aseveró Vania Bludau.

“Yo creo que un hijo se hace de dos y los gastos son de dos, nadie le está diciendo que él pague todo, pero por lo menos que ayude”, agregó la ex integrante de Esto es guerra y Combate.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.