19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Vas al concierto de Linkin Park? Estas recomendaciones son para ti

La banda liderada por Chester Bennington y Mike Shinoda, llegan por primera vez al Perú en un concierto que recibirá donaciones para los damnificados del norte.

¿Vas al concierto de Linkin Park? Estas recomendaciones son para ti (Billboard)
¿Vas al concierto de Linkin Park? Estas recomendaciones son para ti (Billboard)

Linkin Park, la banda estadounidense de ‘nu metal’ que llega por primera vez a nuestro país, agotó oficialmente las 33 mil entradas, según informa la empresa organizadora del evento.

Cómo está establecido, las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 5:30 de la tarde para iniciar el ingreso al concierto. La banda telonera escogida para este evento son Turbopótamos, quienes empezarán su show a las 7:50 pm.


Según figura en las entradas, los intérpretes de ‘In the end’ y ‘Numb’, empezarán su presentación a las 9:00 de la noche. Y como se había anunciado, habrán puestos de ‘Save The Children’ para recibir donaciones como agua, alimentos no perecibles y útiles escolares.

Te puede interesar: Bruno Mars en Lima: Tribuna Norte ya no cuentan con entradas disponibles.

Este concierto será diferente a otros realizados en el Estadio Nacional, debido a que el escenario se ha levantado al pie de la tribuna de occidente, ampliando la cantidad de ingresos por las puertas de Oriente, Norte y Sur.

Recomendaciones

  • Evite la compra de entradas a los revendedores debido a que estas pueden ser falsas o adulteradas.
  • El ingreso de alcohol está prohibido.
  • No llevar objetos de valor. En caso de llevar carteras o mochilas, estas serán revisadas.
  • Está prohibido el ingreso de selfie sticks, monopods o similares por ser considerados objetos contundentes peligrosos.
  • Solo ingresarán celulares con cámara, o cámaras de mano. Las cámaras profesionales o semi-profesionales están prohibidas.
  • Utilice el transporte público. En caso de usar transporte privado, existe un estacionamiento a cargo de Los Portales con capacidad limitada.
  • No se confíe de los cambios de temperatura, es probable que dentro del recinto haga frío.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.