27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEOS: Alejandro Sanz enamoró a sus fans

Cantante español ofreció anoche una velada romántica en el Estadio Nacional.

(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

Con la versatilidad y el dominio que lo caracterizan en el escenario, el cantante español Alejandro Sanz se reencontró anoche con el público peruano que se dio cita en el concierto que ofreció en el Estadio Nacional.

Acompañado de su inseparable guitarra, el madrileño complació a su legión de admiradores con un recorrido por la mayoría de sus éxitos. El show arrancó a las 9:20 p.m. con su tema Llamando a la mujer acción, que pertenece a su nuevo disco, La música no se toca.

“Buenas noches, ¿cómo están? ¡Qué gusto estar en Lima! Es un placer de verdad. Mando un abrazo a todas las peruanas y a toda la gente que vino de otros países”, expresó Sanz muy emocionado.

El español prosiguió su espectáculo con los temas Cómo decir sin andar diciendo, Se vende, Desde cuándo y Camino de rosas, para continuar con un medley de sus más grandes éxitos.

En un ambiente de melodías románticas y de mucha complicidad con su fanaticada, Sanz interpretó sus esperados hits Cuando nadie me ve, Mi soledad y yo, Corazón partío, No es lo mismo y Amiga, que fueron aplaudidos y coreados por el público que lo esperó en los últimos años.

Estos son algunos videos compartidos en Internet del concierto de anoche.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.