19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maluma realiza actividad social en Viña del Mar y su popularidad sigue en aumento

El reggaetonero colombiano visitó un centro de estimulación temprana y ahora se alista para presentarse el viernes en la Quinta Vergara.

Viña del Mar 2017: Maluma realiza actividad social y su popularidad sigue en aumento. (Agencia Uno Chile)
Viña del Mar 2017: Maluma realiza actividad social y su popularidad sigue en aumento. (Agencia Uno Chile)
Javier Artica

Javier Artica

El reggaetonero colombiano Maluma sigue siendo la atención en Chile. La mañana del martes realizó una actividad social al visitar a los niños del Centro de Salud Familiar (CESFAM) de Reñaca Alto, en Viña del Mar .

Maluma llegó acompañado de la actriz Carola Varleta, la cantante Lali Espósito y la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato. El cantante demostró que le gustan los niños y se animó a cargar a uno de los bebés con déficit psicomotor del centro de estimulación temprana. Incluso, se puso a jugar con él.

De inmediato las bromas no se hicieron esperar sobre una posible paternidad, pero el cantante aseguró que ‘aún es muy joven para ser padre’.

Recordemos que el reggaetonero colombiano donó todas las ganancias de su participación en el Festival de Viña del Mar a los damnificados por los recientes incendios forestales en Chile.

Maluma estará este viernes en el escenario del Festival de Viña del Mar, que se transmite todas las noches por la señal de TNT y HTV en Latinoamérica.

Por nuestro enviado especial Javier Artica

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.