“*La bella y la bestia*”, la nueva adaptación del clásico de Disney con Emma Watson, ha refrescado la historia del príncipe que fue convertido en una bestia por un hada debido a su egoísmo.
Maldito, junto a sus sirvientes, la bestia debe pasar su vida en el castillo esperando a alguien que vea más allá de su apariencia y lo ame. Bella llega justo a tiempo.
El castillo en cuestión existe y los fanáticos lo pueden visitar sin gastar dinero en un viaje. Solo hay que usar Google Maps.
La edificación se llama realmente castillo de Chambord, y está ubicada en la región del Centro-Valle de Loira, Francia.
Tiene una arquitectura renacentista francesa muy distintiva que mezcla formas medievales con estructuras clásicas italianas.
Google tiene un gran archivo de esta locación, por lo cual cualquier usuario puede pasear por sus alrededores con Google Street View.
Cabe resaltar que en el año 2000 fue considerado patrimonio de la humanidad.
Este es el mapa:
Esta nota te puede interesar:
Mira el segundo tráiler de 'Spiderman: Homecoming', la próxima película del hombre araña https://t.co/CRpxYX6iL4 pic.twitter.com/ibOLo2Ywcs
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 28 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.