21.SEP Lunes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Paisana Jacinta' se burló de Pura Vida con canción "no hay leche, lo que había era trafa" [VIDEO]

Al ritmo de ‘La Matarina’, el popular personaje y su elenco protagonizaron divertido sketch sobre el polémico producto.

A Jorge Benavides y su elenco le puso humor al caso Pura Vida. (Latina)
A Jorge Benavides y su elenco le puso humor al caso Pura Vida. (Latina)

El programa ‘El Wasap de JB’ parodió el caso Pura Vida con divertidas estrofas alusivas a la polémica de esta marca que se comercializaba como leche de vaca cuando en realidad solo era bebida láctea.

Así, el cómico Jorge Benavides, a través de su personaje, ‘La Paisana Jacinta’, le dedicó una amena y entretenida canción cuya letra decía “ahora en el desayuno (bis) sólo tomamos mucha agua (bis) porque no tenemos leche (bis) lo que había era trafa (bis)”.

La jocosa canción fue al ritmo de ‘La Matarina’ al lado de su elenco de ‘El Wasap de JB’, quienes estaban caracterizados como ‘ronderos’.

‘El Wasap de JB’: Dayana Valenzuela será parodiada por ‘Yuca’ [VIDEO]

La canción también incluyó una líneas al contralor Edgar Alarcón y la adquisición de lujosos vehículos que no declaró ante Registros Públicos.

“Resulta que al contralor (bis) le gustaban los carritos (bis), se ha comprado un montón (bis) con tu plata pues h… (bis)”, cantó ‘La Paisana’.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.