28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Wonder Woman 2’ ya tiene fecha de estreno

Volveremos a ver a Gal Gadot en el papel de Diana de Themyscira.

Gal Gadot repetirá el papel de Diana de Themyscira. (Warner Bros)
Gal Gadot repetirá el papel de Diana de Themyscira. (Warner Bros)

Confirmado. Volveremos a ver a la israelí Gal Gadot en el papel de Diana de Themyscira pronto. Los estudios Warner Bros informaron que ‘Wonder Woman 2’ (‘La Mujer Maravilla 2’) llegará a las salas de cine el 13 de diciembre del 2019.

‘Wonder Woman’ le demuestra a una pequeña fan lo que es verdaderamente una heroína

De esta forma, Warner Bros volverá a buscar el éxito de la superheroína de DC. Tan solo en junio, la primera película logró superar los 600 millones de dólares en recaudación a nivel global.

A esto se sumaron las buenas críticas por el trabajo realizado, en un momento en donde las películas de Marvel parecían abarcar todos los elogios.

Aunque no se ha decidido si la directora Patty Jenkins continuará al frente del proyecto, lo más probable es que eso ocurra. La que sí está confirmada para repetir el papel de la princesa Diana de Themyscira es la israelí Gal Gadot.

‘Wonder Woman’ recientemente superó a “Guardians of the Galaxy Vol. 2” (“Guardianes de la Galaxia 2”) para convertirse en la película más taquillera del verano y la segunda del año, detrás de “Beauty and the Beast” (“La bella y la bestia”).

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.