19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yaco Eskenazi a Rosángela Espinoza: “Prefiero ser burro que mentiroso” [VIDEO]

El capitán de los ‘leones’ no soportó los comentarios de ‘la chica selfie’, y se lo hizo saber en vivo.

Yaco Eskenazi a Rosángela Espinoza: “Prefiero ser burro que mentiroso” (América TV)
Yaco Eskenazi a Rosángela Espinoza: “Prefiero ser burro que mentiroso” (América TV)

Yaco Eskenazi, y Rosángela Espinoza tuvieron un altercado nuevamente. Los concursantes de ‘Esto Es Guerra’ acababan de terminar una competencia cuando se tildaron de tramposos, y causaron conmoción en el set.

‘Esto es guerra’: Yaco Eskenazi puso en su sitio a Rosángela Espinoza en pleno programa

“El burro hablando de orejas”. Ese fue el comentario que desató la ira de Yaco Eskenazi. “Tú, toda la vida haces trampa con tu equipo, ustedes son los que soplan”, añadió ‘la chica selfie’.

Después de estas declaraciones, Eskenazi no se quedó callado, y arremetió contra Espinoza. “Esta bien, yo soy el burro hablando de orejas, pero dime cuando he hecho trampa… a quien todo el mundo conoce como tramposa es a ti”, sentenció.

Asimismo, para probar su punto, el capitán de ‘los leones’ se acercó a Paloma Fiuza a preguntarle por quién de los dos sería “el más tramposo”, y la competidora se quedó sin palabras.

Rosángela Espinoza y su larga lista de enfrentamientos con los ‘chicos reality’

Con esta reacción, Eskenazi se aproximó a los conductores, y agarrando el micrófono de Maria Pía Copello, expresó: “Prefiero ser burro que mentiroso”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.