24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Yo soy': Esta noche se realizará la gran final del concurso de imitación

Los siete finalistas dejarán todo en el escenario de la Concha Acústica del Callao para conseguir la ansiada victoria.

'Yo soy': Esta noche se realizará la gran final del concurso de imitación. (USI)
'Yo soy': Esta noche se realizará la gran final del concurso de imitación. (USI)

La gran final del concurso de imitación Yo soy, la revancha se realizará esta noche (8 pm. por Latina) en la Concha Acústica Chucuito del Callao donde siete reconocidos participantes buscarán llevarse el premio de US$25 mil que ofrece el programa.

Los imitadores que ya han participado en otras ediciones de Yo soy dejarán todo en el escenario para conseguir la ansiada victoria. La misma que se disputará entre Amy Winehouse (Ani Rodríguez), Cristian Castro (Daniel Rioja), José José (Carlos Burga), Raphael (Alberto Ravines), Gustavo Cerati (Miguel Ángel Samamé) y Sandro (Tony Cam).

[Juan Gabriel: Ronald Hidalgo le rindió homenaje a cantante mexicano en ‘Yo soy’]

El último eliminado del certamen fue Carlos Peña, imitador de Ricky Martin, derrotado por Carlos Burga (emulador de José José). “Valió la pena el entrar al programa porque se me abrieron muchas puertas. Me voy muy agradecido”, dijo Peña.

La final de Yo soy se desarrollará bajo la conducción de los jurados Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma, con la sentida ausencia del locutor ‘Carloncho’, quien aún sigue suspendido por Latina debido a que protagonizó un incidente de violencia con el bailarín argentino de El gran show Lucas Piro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Yo soy