27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Yo Soy': Imitador de 'David Bisbal' hizo bailar a Katia Palma [VIDEO]

El participante volvió al programa por su “revancha” y sorprendió con su presentación de ‘Lloraré las penas’.

'Yo Soy': Imitador de 'David Bisbal' hizo bailar a Katia Palma. (Latina/Composición)
'Yo Soy': Imitador de 'David Bisbal' hizo bailar a Katia Palma. (Latina/Composición)

Tras el inicio de los famosos castings de ‘Yo Soy’, un nuevo concursante sorprendió al jurado. Fue el imitador de David Bisbal quién puso a bailar a Katia Palma.

‘Yo Soy’: ‘La India’ recibió propuesta de matrimonio en vivo

Junior Palomino llegó al programa por su “revancha”, al ser la segunda vez que acudía al casting. Esta vez, logró conquistar con su presentación de ‘Lloraré las penas’.

“Junior, tu voz me gusta, creo que hay mucho parecido vocal, que es lo mismo que sucedía en tu presentación anterior”, expresó Maricarmen Marín, después de que Katia Palma fuera protagonista de una divertida escena donde cantó y bailó como ‘Feriha’.

Asimismo le brindó un consejo al imitador. “Es obligatorio que para interpretar a David Bisbal lleves tus clases de baile, porque tú mismo haz escogido a un artista que baila y que canta al mismo tiempo”.

“Como ya te hemos puesto la mirada, nos vamos a acordar de todo lo que te estamos diciendo. Como has pasado a una siguiente etapa, es necesario que veamos una mejora en el baile, para que no te quedes en la siguiente etapa, sino para ver que hay un avance. Tu eres chancón y lo vas a lograr”, finalizó Maricarmen.

El concursante, que pasó a la siguiente ronda, logró captar la atención del jurado, y se espera que logré llegar a la etapa de shows en vivo tras las recomendaciones recibidas.

Te dejamos el video de su audición

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.