19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yo Soy: Imitador noruego de Kurt Cobain impresionó al jurado

Durante el casting de la nueva temporada del programa Yo Soy, un participante sorprendió al interpretar al vocalista de Nirvana.

Imitador Kurt Cobain
Imitador Kurt Cobain

El programa de Latina, Yo Soy , tiene ya varios años buscando nuevos talentos que puedan imitar a artistas de todos los géneros.

Muchas veces encuentran participantes que los dejan con la boca abierta, y este fue el caso de Ricardo Van, un noruego que llegó a nuestro país con el sueño de ser artista y se presentó en el casting de esta nueva temporada.

Ricardo Morán, productor del programa y jurado, quedó sorprendido por el participante e inició una conversación con este en noruego. Luego de que muchos en el set no entendían lo que ambos hablaban, los jurados se dispusieron a preguntarle al participante por su vida personal y en qué ciudades había estado.

El imitador anunció a quien iba a interpretar, y fue Maricarmen Marín quien mostró su sorpresa. Sin embargo, cuando este empezó a cantar, dejó al jurado estupefacto por el parecido vocal que tenía con Kurt Cobain, vocalista de Nirvana, y como resultado de su buena imitación, logró pasar a la siguiente ronda.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.