16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Yo Soy': 'La India' original felicitó a su imitadora con una conmovedora carta

La salsera saludó el desempeño de su imitadora tras ganar el reality de canto ‘Yo Soy’.

'Yo Soy': 'La India' original felicitó a su imitadora con una conmovedora carta. (Créditos: Composición)
'Yo Soy': 'La India' original felicitó a su imitadora con una conmovedora carta. (Créditos: Composición)

Las sorpresas para la cantante Carmen Torres, primera mujer en ganar el reality de imitación Yo Soy, no cesan. El sábado pasado ganó la final del programa y ahora La India original saludó su desempeño y la felicitó.

A través del programa ‘Tengo algo que decirte’, conducido por Lady Guillén, la cantante Carmen Torres recibió diversas sorpresas, como la pedida de mano de su novio, pero anterior a esto, la conductora le entregó una carta, que para su sorpresa, era de La India original.

‘Yo Soy’: ‘La India’ recibió propuesta de matrimonio en vivo

“A punto de salir a Nueva York me entero de que una Carmen Castro ganó el concurso Yo Soy con una imitación del tema “Mi mayor venganza”. A tí Carmen mis sinceras felicitaciones y deseos de más éxitos en tu carrera. Sé que con empeño y disciplina podrás ganar tu espacio en la música latina. […] Un abrazo fuerte, la India “, señalaba la carta que Carmen leía emocionada.

‘Yo Soy’: Mira las extraordinarias presentaciones que llevaron a ‘La India’ a la victoria

Cabe resaltar que la imitadora de La India ganó los 25 mil dólares, la copa del programa, su pareja le pidió matrimonio y ahora tendrá un grato recuerdo ya que su participación pudo ser reconocida por la cantante original. Sin duda está en su mejor momento.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.