27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Coctelera.21

‘Schumi’ recibe apoyo de todos
Familiares del alemán Michael Schumacher, internado en un hospital de Grenoble (Francia) tras sufrir un grave accidente de esquí, agradecieron el apoyo recibido de todas partes del mundo. “Todos sabemos que (‘Schumi’) es un luchador”, indicó la familia en un comunicado colgado en la web del expiloto de F-1, quien hoy cumplirá 45 años. Por ello, hinchas de Ferrari con el que Schumacher ganó cinco títulos del mundo se reunirán hoy en la puerta del hospital para rendir homenaje a su ídolo.

Nadal a un paso de la final en Doha
Rafael Nadal avanzó a la semifinal del torneo de Doha tras vencer al letón Ernests Gulbis por 7-5 y 6-4. El ‘Rafa’ chocará hoy con el alemán Peter Gojowczyk. El teutón Florian Mayer (que derrotó al rumano Víctor Hanescu) y el galo Gael Monfils (que le ganó al alemán Daniel Brands) jugarán la otra ‘semi’.

Boris Ascues emplazó a Jorge Cori
El titular de la Federación de Ajedrez, Boris Ascue, criticó a Jorge Cori, padre del ajedrecista, por culparlo de la situación que vivió su hijo en España. “No tiene vergüenza, me acusó de algo para generar escándalo y ahora tendrá que probarlo”, señaló.

Tres cortas

- Serena Williams y María Sharapova jugarán en semifinales del Torneo de Brisbane. Williams ganó 6-3 y 6-3 a Dominika Cibulkova y Sharapova batió a Kaia Kanepi por 4-6, 6-3 y 6-2.

- El cuatrimotista peruano Juan Pacheco partió a Argentina para participar desde mañana en el Dakar 2014. “Todos los peruanos del equipo estamos muy unidos”, dijo el piloto de solo 20 años.

- El español Pau Gasol admitió por primera vez que puede ser traspasado de Los Angeles Lakers a Cleveland. “Si algo tiene que pasar, que pase. Me acostumbré a las especulaciones”, apuntó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.