28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Coctelera.21

Kina confirmó su alejamiento del ring
Kina Malpartida rompió su silencio y confirmó su retiro del boxeo y las razones que la llevaron a tomar esa decisión.“Es bueno retirarse bien. Pude seguir, pero me desgastaba como promotora y atleta a la vez. Hay promotores que quieren llevarse un porcentaje mayor de la torta”, dijo Kina, que no descartó pelear más adelante y recuperar su título mundial superpluma.

Diego Elías subcampeón en Inglaterra
El deportista peruano Diego Elías se quedó con el segundo lugar del torneo British Junior Open Sub-19 de Squash realizado en Londres, Inglaterra. Elías, quien llegaba con cinco triunfos consecutivos y ninguna derrota en el certamen, perdió en la final por tres sets a uno (11-7, 11-9, 8-11 y 11-9), ante Ahmad Al-Saraj de Jordania en un partido muy disputado. El joven talento peruano de 17 años debutó en esta categoría y no desentonó en una competencia donde había 424 participantes.

Tres cortas

- Stéphane Peterhansel (autos) ganó la segunda etapa del rally Dakar, disputada entre San Luis y San Rafael. Lo escoltaron Carlos Sainz y Giniel De Villiers.

- En motos, el vencedor fue el británico Sam Sunderland dejando segundo al chileno Francisco “Chaleco” López, y tercero al español Joan Barreda, quien lidera la clasificación general.

- El cuatrimotista peruano Juan Alonso Pacheco culminó la segunda etapa del Dakar en el puesto 26. “Fue una carrera muy dura con casi 38 grados de temperatura”, señaló Pacheco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.