27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Me ofrecieron hacer un trío por US$50 mil, pero no acepté”

“¿Un símbolo sexual? eso es como decir que soy una chica con los que todos quisieran tener sexo, pero yo no me considero así”, nos dice la guapa artista.

(Rodrigo Málaga)
(Rodrigo Málaga)

Vanessa Terkes,Actriz
Javier Artica
jartica@peru21.com

Desde ahora, Vanessa Terkes ya no solo será conocida por ser una guapa actriz, codiciada por muchos varones, sino también por ser una revelación en la conducción del programa del mediodía Dos sapos, una reina, que se impuso en el rating mientras ella reemplazó a ‘Maju’ Mantilla.

¿Qué tal la pasaste estas dos semanas en la conducción de Dos sapos, una reina ?
He pasado por todo tipo de emociones, nervios y desesperaciones por no saber lo que estaba ocurriendo, pero también tuve comodidad, alegría, y fui evolucionando porque yo nunca en mi vida hice un programa en vivo y, menos, sin ensayar ni pasar casting… Me da gusto que hayan confiado en mí.

¿Te sientes la nueva reina del mediodía? ¿Pensaste quedarte en el programa?
Siempre me dicen reina, pero no me creo la reina del mediodía ni de nada. Solo digo que fue un momento bonito… ¿Quedarme? ¡‘Tas loco! ¡Para nada! Creo que cuando uno hace las cosas lo mejor posible, siempre salen otras oportunidades que son para ti. El programa es de ‘Maju’, quien es la reina, y yo solo adopté. Jamás me metería en un programa que no es mío.

Ahora que ya acabaste tu participación en pantallas, ¿qué planes tienes?
Aún no lo sé. Tengo una propuesta de una telenovela de narcos en Colombia, pero no puedo dar detalles, no está cerrado. En Perú hay algunas cosillas. México también me espera, y mientras tanto estoy aprendiendo inglés… ¿Trabajar en Hollywood? No lo sé, hace un tiempo dije que no, ahora digo no sé.

En Dos sapos… se vio que entre tú y Roberto hay una buena amistad. ¿Podría renacer el amor entre ustedes?
Con Roberto nunca nos hemos faltado el respeto, y eso es bueno porque a mí me parece muy importante en una pareja no mandarse al diablo. Él es un chico bueno, lo quiero mucho… Yo nunca he descartado nada en mi vida, y no es solo por Roberto. Yo no descarto a nadie en el mundo.

¿Crees que Roberto no tiene suerte en el amor porque solo sale con chicas y nada más? Ahora está en Las Bahamas con Pierina Carcelén…
¿No tiene suerte? Yo creo que quiere eso por el momento… Pero yo no quiero decir nada de él ni de Pierina, eso le toca hablar a él, y sería poco leal de mi parte. Solo espero que, algún día, él encuentre el amor verdadero.

¿Y regresarías con el productor mexicano Rodolfo de Anda? ¿Él sigue ilusionado contigo?
Él y yo nos llevamos muy bien, no sé qué es ilusionado para ti, pero cuando él saca algo nuevo, yo también le envío flores. Él también me envió flores el primer día del programa, y siempre nos deseamos suerte porque somos amigos.

Se comentaba que estuviste con él por su dinero y por un puesto de trabajo. ¿Es cierto?
Por el dinero nunca estoy con alguien, a mí me va bien económicamente. Ninguna de mis parejas fue millonaria, jamás estuve detrás de esos hombres.

¿Te consideras un sex symbol?
¿Un símbolo sexual? Es decir, una chica con la que todos quisieran tener sexo… No me considero así. Yo quiero que me consideren como una chica con mucho amor y me respeten por la persona que soy y no por mi cuerpo. El cuerpo, la cara, todo eso se va, y lo que queda es el espíritu que nos da Dios.

Pero hasta la revista Maxim te catalogó como una de las ‘chicas más hot’…
Me sorprendió porque los mexicanos me sintieron como mexicana, pero fue Maxim de Estados Unidos. Fue bonito estar al lado de Jessica Alba, Ninel Conde, Salma Hayek, Paulina Rubio… Pero las peruanas tenemos lo nuestro y podemos lograr lo que queremos. Quién sabe si algún día esté por allá y diga que estoy a la altura de ellas, pero ahorita todavía no le he ganado a nadie.

Rechazaste desnudos para protagonizar La Perricholi y, también, Playboy. ¿Hoy lo harías?
Algún día lo haré, y me gustaría hacerlo en el cine con un personaje que me apasione, y tengo que conocer al fotógrafo. Si antes no lo hice es porque a mi hijita le decía que su calzoncito no lo podía enseñar, y no podía ir en contra de eso, pero ya está grande. Ahora, si viene Pedro Almodóvar y me propone algo así, ¿quién quita que lo haga? Ah, y me gustaría que fuera con Johnny Depp…

¿Alguna vez te han hecho alguna propuesta indecente?
Un día, cuando estaba en una discoteca en México, me ofrecieron hacer un trío y querían pagarme 50 mil dólares. Les dije: “¡¿Perdón?! ¡¿Se volvieron locos?!”. Fue una pareja a la que ni siquiera conocía en mi vida, y con toda la frescura del mundo me dijeron que me fuera con ellos y hasta insistían: “¿Cuánto quieres?”. Pero, a mí, la plata jamás me va a comprar. Para hacer el amor, yo tengo que amar. Pero en el Perú no me han propuesto nada similar porque me conocen que yo soy recontra ‘Tayson’.

AUTOFICHA

- Nací en Lima el 3 de marzo de 1978 y tuve a mi hija muy jovencita, a los 17. Ahora mi nena tiene 16 años y es la razón de mi vivir, mi orgullo, la adoro.

- A los 12 años perdí a mi padre, a quien admiré mucho, y desde allí tuve que ayudar a mi familia trabajando de mil maneras.

- Actué en México en la serie El Pantera, fui ‘La Tayson’ en una telenovela y estuve en un reality. Ahora tengo una propuesta en Colombia para una novela sobre narcos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.