28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“No soy ‘serrucho’ de nadie”

Beto Ortiz se estrena como juez en Perú tiene talento y aclara que no robará protagonismo ni le quitará el programa a nadie.

(Mario Zapata)
(Mario Zapata)

El elenco de Perú tiene talento fue presentado ayer con su nuevo integrante, Beto Ortiz, quien aclaró que no robará protagonismo en dicho espacio y que tampoco piensa ‘serrucharle’ el piso a Carlos Galdós con su programa La noche es mía.

“No te quiero serruchar el piso ni me quiero quedar con tu programa ni con tu horario (11 p.m.). Ya está resultando divertida esta imagen de ‘serruchín’ del canal”, le dijo Ortiz a Galdós.

Sobre Perú tiene talento, Beto aseguró: “El protagonismo está repartido, el conductor del programa es Cristian Rivero, y nosotros solamente participamos al final de cada número”. El reality de talentos se estrena este domingo, a las 7 p.m., y Almendra Gomelsky, Cecilia Bracamonte y Carlos Galdós siguen de jurados. Asimismo, el periodista se refirió al final de Abre los ojos, el cual sería momentáneo porque no tendrá un reemplazo. “No es una despedida definitiva. El canal me ha garantizado que en cualquier momento podemos retomarlo”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.