29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Servicios.21

Atención. Realizan diversas campañas de despistaje de cáncer a la piel.

 Atención. Realizan diversas campañas de despistaje de cáncer a la piel.

INCIDENCIA
El cáncer de piel en el Perú, según el Ministerio de Salud, se encuentra en el cuarto lugar de incidencia, después del cáncer de estómago, pulmón y mama, lo que demuestra que esta enfermedad avanza a pasos silenciosos, pero cada vez más rápidos.

SAN BORJA
La Municipalidad de San Borja realizará mañana una campaña gratuita de despistaje de este mal, con el objetivo de ofrecer diagnósticos tempranos y adecuados al público en general.

PRIMERA CITA
El punto de atención será en el cruce de las Avs. San Borja Norte y Boulevard (frente al Cuartel General del Ejército, ‘Pentagonito’), desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

PLAYA WAIKIKI
La Liga Peruana Contra el Cáncer, con el apoyo de Unique, también realizará hoy y mañana despistajes gratuitos para prevenir este cáncer. La atención será en la playa Waikiki, en Miraflores, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

CUIDADO CON EL SOL
Senamhi ha advertido que Lima podría registrar la temperatura más alta de los últimos 12 años. Recomienda no exponerse al sol.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.