28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tiroteo en comisaría deja tres heridos

Detenido por caso de violencia doméstica le arrebató arma a policía e hirió a tres antes de ser abatido.

Nuevo caso. Episodio ocurrió en comisaría de New Jersey. (AP)
Nuevo caso. Episodio ocurrió en comisaría de New Jersey. (AP)

NUEVA YORK (EFE).– Tres agentes de la Policía resultaron heridos durante un tiroteo en una comisaría de una pequeña localidad del estado de New Jersey en el que murió el sospechoso, informaron los medios locales.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana en la comisaría del municipio de Gloucester Towship, a una media hora al sur de la ciudad de Filadelfia (Pensilvania), según confirmó el jefe de la Policía local, Harry Earle.

Los tres agentes fueron trasladados a un hospital cercano, y uno de ellos fue operado para extraerle dos balas de la pierna, mientras que los otros dos tienen heridas menores, informó la cadena de televisión NBC.

El tiroteo se produjo en el interior de la comisaría, cuando un hombre que minutos antes había sido arrestado por un caso de violencia doméstica le arrebató el arma a uno de los policías y comenzó a disparar, según detalló el diario local Star Ledger.

DATOS

- Decenas de maestros de Utah se han inscrito esta semana en clases de tiro para defender a sus escuelas de posibles ataques.

- La matanza en un colegio primario en Newtown ha encendido el debate sobre la tenencia de armas en Estados Unidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.