28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Vengadora' al desnudo

La modelo Jazmín Pinedo derrochó sensualidad en la última portada de la revista Soho Perú.

(Revista Soho Perú)
(Revista Soho Perú)

La ‘Vengadora’ e integrante de ¡Esto es guerra! Jazmín Pinedo dejó con la boca abierta a más de uno al aparecer en topless en el último número de la revista Soho Perú.

“Estoy contenta, fue algo distinto y es lo que yo quería. No fue un desnudo al 100%, pero me animé porque estoy en otra etapa en mi vida. Fui muy cuidadosa con las fotos, me sentí súper cómoda, y espero que a todo el mundo le guste”, dijo Pinedo a Perú21.

Asimismo, la ‘chinita’ contó que su pareja, el modelo Gino Assereto, no se molestó por las fotos. “¿Qué va a decir? Solo es una sesión de fotos. Él se siente tranquilo y me apoya en todo”.

Sobre si las fotos podrían afectar su imagen como participante del reality ¡Esto es guerra!, Pinedo aclaró: “Por eso pedí que no fuera un desnudo total y se cuidara mi imagen”.

Las fotos de Jazmín causaron revuelo en redes sociales convirtiéndose en tendencia en Twitter. Sin embargo, algunos cibernautas se burlaron de los senos de la modelo porque están muy separados.

Pinedo contó que hace unos meses se sometió a un aumento de busto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.