28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vuelven a interrogar a médico por desaparición de menor

En tanto, la madre de Maryori, de 16 años, llega a Lima. Su declaración es clave en el caso.

Prueba. Imágenes captaron a la adolescente ingresar a clínica. (Difusión)
Prueba. Imágenes captaron a la adolescente ingresar a clínica. (Difusión)

Ante la aparición de nuevas pruebas que lo incriminan –entre ellas un video en que se observa a la adolescente Maryori Keiko V. S. (16) ingresar a su consultorio antes de su extraña desaparición–, el médico Ángel Valdivia Calderón será sometido hoy a un interrogatorio en la Dirincri.

Así, los detectives buscan dar con el paradero de la jovencita que lleva 20 días desaparecida. La última vez que la vieron fue el 23 de abril, en San Juan de Miraflores.

Como se sabe, Valdivia fue detenido como principal sospechoso, pero negó los cargos en su primera declaración.

PIEZAS CLAVE
Sin embargo, esta vez el galeno deberá explicar por qué en un video se aprecia a Maryori ingresar a su clínica de la Av. Pedro Silva –en dicho distrito– el mismo 23 de abril.

En tanto, una pieza clave para la Policía es la declaración de la madre de la joven, Rosa Vega, quien llega hoy a Lima desde Argentina.

Esto porque el detenido señaló que conocía a ambas desde hace diez años y solo los unía el tema profesional.

DATOS – Valdivia fue denunciado por otra joven de violación. Él rendirá su manifestación con presencia de un fiscal y seguirá detenido por siete días.

- Familiares de Maryori indicaron que acudió al consultorio de Valdivia por una infección vaginal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.