19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nunca hables sobre terrorismo cuando abordes un avión, aquí te explicamos la razón

El capitán tomó la decisión como un medida de precaución, dijo un portavoz de la aerolínea en un comunicado.

El vuelo de la aerolínea EasyJets aterrizó de emergencia en Alemania. (AFP)
El vuelo de la aerolínea EasyJets aterrizó de emergencia en Alemania. (AFP)

Aunque “no había una verdadera situación de peligro”, según informó después la Policía en un comunicado, tres ciudadanos británicos fueron arrestados en un vuelo de la aerolínea EasyJet en dirección a Londres, luego de que tuvieran, supuestamente, una conversación “relacionada con el terrorismo”.

Por esta razón, el vuelo que viajaba en dirección desde Eslovenia a Londres, fue desviado a la ciudad de Colonia (Alemania) este sábado. Los sospechosos, de 31, 38 y 48 años, fueron investigados por supuesto “crimen contra el Estado”, según dijo la Policía.

¿Pareja se pasó de copas e intentó tener sexo en un avión rumbo a Ibiza? [VIDEO]

Cuando el avión aterrizó en Colonia, los 151 pasajeros abandonaron la aeronave a través de las salidas de emergencia. Fueron los mismos pasajeros quienes alertaron a la tripulación que estos hombres estaban “hablando sobre terrorismo”.

Los hombres fueron llevados a una estación de Policía, mientras que los tripulantes y otros 17 pasajeros fueron requeridos como testigos.

Corea del Norte denunció el envío de dos bombarderos nucleares de Estados Unidos [Fotos]

“El capitán tomó la decisión como un medida de precaución para permitir que la aeronave pasara por revisiones adicionales de seguridad en Colonia”, dijo un portavoz de la aerolínea en un comunicado.

Sin embargo, los tres hombres detenidos fueron puestos en libertad sin cargos, este domingo, ya que los testimonios no pudieron ser verificados y los interrogatorios, así como la revisión de sus propiedades y el avión, no respaldaban sus sospechas.

Lección: nunca hables sobre terrorismo cuando abordes un avión.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.