29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil: Ladrones matan a niño porque lloraba mucho

Víctima de cinco años era hijo de inmigrantes bolivianos. La Policía de Sao Paulo ya detuvo a cuatro sospechosos.

(Internet)
(Internet)

Un niño de cinco años murió ayer en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) al recibir un disparo en la cabeza porque no paraba de llorar durante el asalto que perpetraron seis delincuentes en su casa.

El pequeño Bryan era hijo de los inmigrantes bolivianos Verónica Capcha (24) y Edberto Yanarico (28), quienes se asentaron en la región de Sao Mateus para trabajar en un taller de costura.

La pareja entregó a los ladrones la suma de 4,500 reales (unos US$2,250) y el menor estaba en brazos de madre cuando uno de estos se irritó con su llanto y le dio un balazo en cabeza.

La Policía de Sao Paulo anunció hoy que detuvo a cuatro hombres relacionados con la muerte del niño que, según la familia Yanarico, rogó a los maleantes que no lo mataran.

La Cancillería boliviana ya comenzó los trámites para repatriar el cadáver de Bryan y a sus padres. Más temprano, residentes bolivianos protestaron frente a la comisaría de Sao Mateus para exigir justicia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.