29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Menor de 13 años mata a sus familiares y luego se suicida en Brasil

Escolar asesinó a sus padres policías, a su abuela, a su tía abuela y fue a la escuela antes de quitarse la vida.

Conmoción por múltiple crimen en Brasil. (Folha de Sao Paulo)
Conmoción por múltiple crimen en Brasil. (Folha de Sao Paulo)

Un asesinato múltiple conmueve a Brasil. Un niño de 13 años es sindicado como el victimario de sus padres policías, su abuela y una hermana de esta última, en un hecho violento ocurrido en una vivienda de la zona norte de Sao Paulo a inicios de esta semana.

El menor, identificado por medios brasileños como Marcelo Pesseghini, disparó contra sus familiares con la pistola calibre .40 de su madre, la policía militar Andréia Regina Bovo Pesseghini (36), y luego se suicidó.

Los cuerpos fueron encontrados anoche en las dos casas de la familia. Todo indica que el asesino fue el niño porque las cámaras de seguridad muestran que el auto de la madre fue estacionado a las 01:00 horas del lunes cerca de la escuela de este y la única persona que descendió, a la mañana, fue el adolescente.

Retrato del menor con sus padres. (Folha de Sao Paulo)

El adolescente asistía a su colegio privado y fue llevado a casa por el padre de un compañero, a quien pidió que no tocara el claxon frente a su casa para no despertar a su padre, quien supuestamente dormía.

Según el diario Folha de Sao Paulo, al menor se le encontraron dos armas: un revólver calibre .40, que estaba debajo de su cuerpo, y otro calibre .32, dentro de la mochila que llevó a la escuela.

Las pesquisas revelan que con la pistola de calibre .40 el niño asesinó a su familia y también se quitó la vida. Marcelo era zurdo y murió de un disparo en la sien izquierda, lo que refuerza la hipótesis del suicidio.

La Policía revisó las redes sociales del niño y encontró que en su perfil de Facebook usaba como imagen principal la de un asesino de un videojuego, Assassin’s Creed, según Folha.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.