26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Chabelo': Estos son los memes sobre su salida de la TV mexicana [Fotos]

Foto 1 de 11

Las imágenes bromean con tres aspectos de la vida de Xavier López: su avanzada edad, la cantidad de años en pantalla y la liquidación que este recibirá.

Luego de que Xavier López — más conocido como *‘Chabelo’*— anunciara el fin de su programa tras 48 años en las pantallas de Televisa, los cibernautas lo despidieron con divertidos memes.

[‘Chabelo’: Televisa explicó el motivo de la cancelación del programa infantil]

Las imágenes bromean con tres aspectos de la vida de Xavier López: su avanzada edad, la gran cantidad de años en pantalla y el sueldo que este recibirá tras ser despedido de la pantalla chica.

Respecto al primer punto, el actor mexicano tiene 80 años y ya es una figura fundamental en la historia de Televisa. De hecho, la televisora reconoció su programa infantil En familia con Chabelo como “una emisión emblemática”.

Sobre el segundo punto, ya dijimos que el actor cumplió 48 años en pantalla. Sin embargo, Televisa declaró que “estudiarán proyectos (con Chabelo) para la realización de nuevas producciones, y seguirán manteniendo una entrañable relación de confianza y amistad”.

Y sobre el último punto — la liquidación que recibirá —, no se ha dicho nada al respecto, más allá de las bromas. Solo se sabe, por el momento, que el comediante tiene más de 2,500 programas al aire con su formato de comicidad infantil.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.