La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, ofreció un discurso en el que criticó a los propios funcionarios de su gobierno por el retraso en las obras de saneamiento del río Matanza-Riachuelo (con desembocadura en el Río de la Plata) en Buenos Aires.
La mandataria instó a que se avancen más obras e incluso envió un mensaje a los culpables de los retrasos. “Solo hay que tenerle temor a Dios y un poquito a mí”, dijo.
“A mí lo que más me molesta es que no se hagan las cosas o que se hagan mal. Que ningún funcionario tenga temor o ponga excusas. Si pasa algo de esta naturaleza, vienen y me lo cuentan”, sostuvo.
Además, Fernández de Kirchner se defendió de sus críticos por el uso de la cadena nacional, en la que ha aparecido más de 14 horas en lo que va del año, y afirmó que “no es ilegal” pues no la utiliza para hablar de su vida personal, sino de su gestión.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.