Megan Sugg no quería que su madre de 47 años, quien tiene un cáncer de colon terminal, estuviera ausente durante su graduación de la escuela secundaria Glen Burnie en Maryland, Estados Unidos. Por ello, la joven tuvo ceremonia privada, un mes antes de acabar sus estudios, en su casa y junto a su familia.
La gravedad de la enfermedad de la madre de Megan hacía temer a su familia que no pudiese llegar a la graduación, prevista para el 10 de junio. “Yo estaba feliz de que mi madre pudiese ver mi graduación, pero al mismo tiempo era difícil ver su estado”, afirmó Megan Sugg. “Me sorprendió que el colegio organizara tan rápido la ceremonia”, agregó.
La directora del la secundaria, Vickie Plitt, cuya madre también padece cáncer, cedió a la petición de la estudiante y leyó un discurso sobre el futuro de Megan en la ceremonia. “Sé lo orgullosa que está su mamá de ella. Teníamos muchas ganas de darle a su familia un momento tan especial”, indicó.
Megan seguirá estudiando para convertirse en nutricionista y modelo fitness. “Mi madre seguirá mis pasos desde el cielo”, añadió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.